Hola!    Soy Pablo González y ésta es una de mis webs.

En realidad soy un pequeño autónomo que lleva mas de 15 años reparando y esmaltando bañeras de todo tipo por toda España. Desde pequeño me gustaba montar y desmontar cosas, así que estudié mecánica, pues con el tiempo todo lo que tuviera ruedas y corriera me gustaba mucho.

Sin embargo, después de no pocas vueltas,acabé reparando bañeras en hoteles y constructoras de toda España junto a un amigo que me enseñó todo lo que sé sobre bañeras.

Descubrí que era un trabajo bonito y agradecido, aunque muy desconocido por la mayoría de la gente.

Con el tiempo y gracias a internet, desde hace unos años comenzaron a llamarnos cada vez más particulares. Sin embargo, no podíamos atender todas las llamadas…

¿Por qué no idear un sistema para que todo el mundo pueda arreglar su propia bañera?

Así surgió este proyecto, cuyo objetivo es que cualquiera se pueda arreglar ese picotazo, golpe o desconchón que tanto afea su bañera y que puede degenerar en problemas más graves. Si ve el vídeo tutorial, comprenderá lo que digo: es muy fácil. Si quiere ver cómo trabajamos día a día, le aconsejo que visites nuestro facebook , twitter o instagram, allí solemos colgar fotos “sobre la marcha”.

Si desea contactar conmigo por que tiene alguna duda o pregunta, puede hacerlo en el teléfono 687 527 173 o en info@redesban.es.

Mándeme un correo a info@redesban.es

Llámeme al +34 687 527 173

Síganos en las redes sociales

 
Share This