Hola!    Soy Pablo González y ésta es una de mis webs.

En realidad soy un pequeño autónomo que lleva mas de 15 años reparando y esmaltando bañeras de todo tipo por toda España. Desde pequeño me gustaba montar y desmontar cosas, así que estudié mecánica, pues con el tiempo todo lo que tuviera ruedas y corriera me gustaba mucho.

Sin embargo, después de no pocas vueltas,acabé reparando bañeras en hoteles y constructoras de toda España junto a un amigo que me enseñó todo lo que sé sobre bañeras.

Descubrí que era un trabajo bonito y agradecido, aunque muy desconocido por la mayoría de la gente.

Con el tiempo y gracias a internet, desde hace unos años comenzaron a llamarnos cada vez más particulares. Sin embargo, no podíamos atender todas las llamadas…

¿Por qué no idear un sistema para que todo el mundo pueda arreglar su propia bañera?

Así surgió este proyecto, cuyo objetivo es que cualquiera se pueda arreglar ese picotazo, golpe o desconchón que tanto afea su bañera y que puede degenerar en problemas más graves. Si ve nuestros vídeos tutoriales, comprenderá lo que decimos: es muy fácil. Si quiere ver cómo trabajamos día a día, le aconsejamos que visite cualquiera de nuestras páginas en facebook , twitter o instagram, allí solemos colgar fotos “sobre la marcha”.

Si desea contactar conmigo por que tiene alguna duda o pregunta, puede hacerlo en el teléfono 687 527 173 o en info@redesban.es.

¿Necesita ayuda?

Mándenos un correo a info@redesban.es
Llámenos al +34 687 527 173

Síganos en las redes sociales

¿Quiere contarnos su caso?

Rellene este formulario

NOMBRE *

EMAIL *

Puede mandarnos una foto de su bañera o plato

TELÉFONO *

¿EN QUE CIUDAD RESIDE?*

Describa qué le ocurre a su bañera o plato, color, material,etc*

* Campos obligatorios.

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD * DE ESTE SITIO.

RESPONSABLE: Pablo González Peralta.

FINALIDAD: enviar presupuestos e información sobre nuestros productos o servicios.(Nada de SPAM)

LEGITIMACIÓN: Su consentimiento (que está de acuerdo).

DESTINATARIOS: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de redesban.es) en España.

DERECHOS: por supuesto tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender su solicitud.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@redesban.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal, así como en nuestra Política de privacidad.

Llámanos