¿El color blanco de mi sanitario es “blanco puro”?

La respuesta es NO. En efecto, “toda la vida pensando que mi bañera es blanca y cuando compro un retocador en la ferretería de mi barrio… “es muy blanco”

 SÍ, el blanco para sanitarios estándar es un blanco grisáceo.

El color que nosotros distribuimos es el blanco real, por lo que es muy extraño que halla diferencias de color.

¿Siempre se acierta con el blanco de Redesban?

 NO. Y por dos razones:

  • si su bañera es muy antigua, puede haber perdido brillo, haber oscurecido o tener arañazos o desgaste (sobre todo en el fondo). En esos casos sí se puede notar una diferencia de color. Pero si su bañera está bien de brillo, no debería problemas con el color.
  • Aunque hay un gran acuerdo, no hay un estándar para colores sanitarios como, por ejemplo, colores RAL o Pantone. Hemos trabajado para lograr la mejor opción sobre la base de los colores que se venden en nuestro país.  En su mayoría, el color correcto es el que llamamos blanco 080 (un gris casi blanco). Aún así, algunas bañeras pueden ser más blancas.

Consejo: coloque un trozo de papel blanco en la bañera. Si el color de la bañera parece ser más oscuro (más gris), entonces su bañera es de color blanco 080. Por nuestra experiencia, aproximadamente el 90% de  las bañeras producidas,son de ese color.

 

Para saber más sobre nuestros colores, pinche aquí

Para ver nuestros kits de uso doméstico, pinche aquí.

 

Para ver nuestro retocador de golpes. pinche aquí.