Hemos establecido el nuevo Servicio de Entrega CONTACTO CERO, que asegura la calidad y seguridad de entrega de nuestros productos.

Somos conscientes de que estamos viviendo tiempos excepcionales, en los que es imprescindible la participación de toda la sociedad para frenar la propagación del COVID-19 en España.

Por ello, junto a Correos Express hemos creado el servicio de Entrega CONTACTO CERO, gracias al cual nuestros clientes pueden seguir disfrutando de nuestros productos con plena tranquilidad y confianza.

 

En qué consiste el Servicio de Entrega CONTACTO CERO:

  1. El cliente hace su pedido de forma habitual por nuestra web.
  2. Redesban adopta las medidas necesarias para evitar contagios: lavado de manos previo y frecuente, así como trabajar provisto de mascarilla y guantes.
  3. Una vez preparado el paquete, el repartidor llega a la puerta de Redesban y encuentra el paquete en el suelo y lo recoge.
  4. El repartidor llega al lugar de entrega e informa al cliente que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo.
  5. El repartidor llega a la puerta del cliente, coloca el producto en el suelo frente a ella.
  6. Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia mínima de 2 metros y espera a que el cliente recoja el producto.

 

¿Qué otras medidas estamos tomando para proteger a proveedores y clientes?

 

Nuestra máxima prioridad es garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de todos nuestros proveedores y clientes. Por este motivo, hemos a establecido las siguientes medidas y protocolos de seguridad e higiene:

  • Lavado de manos frecuente con desinfectantes virucidas.
  • Aumento de las medidas de limpieza y desinfección en el centro de trabajo..
  • Todo aquel que padezca síntomas, aunque sean leves y no haya confirmación de COVID-19, es enviado de inmediato a su domicilio y debe contactar con las autoridades sanitarias para que le realicen las pruebas correspondientes.

Procuramos enviar los paquetes el mismo día que recibimos el pedido, siempre que sea antes de las 12:00 horas.

Condiciones del servicio aquí

Correos Express no hace llamadas telefónicas. Solo recibirá notificaciones a través del email de contacto. 

Debido al estado de alarma, solo se está haciendo un intento de entrega y no se retienen paquetes en destino:no podrá recogerlo en la agencia.

Llámanos