Haga su pedido en tres pasos

Paso 1

Entre en la “FICHA DEL PRODUCTO” que necesita. Una vez dentro, pulse en el botón del color (si procede) de su kit. A continuación, pulse AÑADIR AL CARRITO”.

Paso 2

Si no quiere más productos, ahora pinche en “VER CARRITO” o vaya al icono de carrito, arriba a la derecha.

Revise el contenido y si está bien, pulse “FINALIZAR COMPRA”.

Paso 3

Se abrirá una nueva página, en la que nos tiene que indicar los datos que necesitamos para enviarle su pedido y hacerle una factura.

Aquí también puede escoger cómo pagará su pedido: por transferencia o por tarjeta.

Por último, acepte los términos y condiciones y pinche en el botón: “REALIZAR PEDIDO”.

Si ha escogido pago por transferencia, ahora verá los datos para realizar la transferencia, así como un resumen de su pedido.

Si ha escogido pago por tarjeta, será redirigido al TPV de Caixabank donde podrá hacer el pago con su tarjeta.

Preguntas sobre los pedidos

¿A qué lugares se pueden enviar los productos?

De momento, solo enviamos nuestros productos a toda la Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Los productos que recibiré son idénticos a los que aparecen en las fotos?

Nos esforzamos al máximo para garantizar que cada uno de nuestros productos sea lo mas parecido posible a las fotos que se muestran en la web. Sin embargo, los fabricantes a veces cambian los envases o nos vemos obligados a hacer cambios debido a la legislación. En cualquier caso, esté seguro de que recibirá un producto de máxima calidad.

¿Por qué necesito dar tantos datos?

Le pedimos los datos que necesitamos para darle un buen servicio. Solo los usaremos para poder gestionar su pedido y solo cederemos los imprescindibles a la empresa de reparto. Tenga la seguridad de que no cederemos ni venderemos sus datos a terceros.  Somos anti-spam. Vea nuestra política de privacidad aquí.

¿Qué ocurre una vez que he realizado mi pedido?

A partir de ese momento, irá recibiendo una serie de emails que le informan del estado de su pedido. Por eso es muy importante que revise su bandeja de entrada así como la de spam.

En cuanto preparemos el pedido, haremos la petición a la empresa de transporte para que recoja en nuestras instalaciones el paquete. El número de seguimiento que recibirá por email le permitirá seguir el envío.

Vea cómo funcionan nuestros envíos aquí.

¿Me va a llamar el transportista antes de ir?

Como regla general, nuestros repartidores no hacen llamadas previas. Si no está en casa, recibirá un email con instrucciones de la empresa de transporte. Sin embargo, a título personal, algunos sí pueden hacerle una llamada para localizarle.

Vea cómo funcionan nuestros envíos aquí.

¿Qué pasa si hago un pedido un viernes?

No hacemos entregas los sábados, así que lo recibirá, como mínimo, el lunes siguiente.

¿Cuáles suelen ser los problemas más habituales con los pedidos?

Algunas veces los datos para el envío no están completos o son inexactos. Es muy importante que los datos que suministre sean correctos y estén completos. En “Observaciones”, puede indicar datos que faciliten la entrega. Asegúrese de incluir una  dirección de correo electrónico y un teléfono móvil, que permite localizarle con rapidez.

Otras veces, el problema es que no hay nadie en casa: esté atento a las siguientes 24/48 horas después de hacer el pedido.

¿El pago es seguro?

Sí. Usamos un tpv virtual que siempre le pedirá un código de activación único, que recibirá de su banco por SMS.

Vea cómo es el pago seguro aquí.

¿En qué horario están disponibles?

Respondemos el teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

No nos gustan los contestadores automáticos, pero puede enviarnos un email en cualquier momento  a info@redesban.es.

¿Necesita ayuda?

Mándenos un correo a info@redesban.es
Llámenos al +34 687 527 173

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