• Recomendamos el uso de limpiadores líquidos de PH NEUTRO, específicos para bañeras. Asegúrese SIEMPRE  de que se pueden usar en bañeras esmaltadas y de que no hay que hacer alguna prueba “en algún lugar no visible”.

Un pequeño truco: usar un detergente lavavajillas neutro (tipo Fairy) al que le puede añadir un chorrito de lejía. Así tendremos un desengrasante de PH neutro y un desinfectante eficaz.

 

Precauciones

    • Cuando el fabricante del producto te dice que “hay que probar”, es que el producto es abrasivo o ácido y por tanto NO se puede usar.

Tenga en cuenta que en la bañera lo que hay son restos de jabón y grasa de nuestro cuerpo (piel y cabello). Por tanto un desengrasante Neutro será más que suficiente.

 En cuanto a estropajos, recomendamos el uso de estropajos blancos específicos para sanitarios o, aún mejor, bayetas de microfibra.

  •  No la utilice para dejar en remojo alfombras, cortinas, etc.

  • Nunca se debe lijar o pulir la bañera, ni se deben usar rasquetas, ya sean plásticas o metálicas.

 Si observa ralladuras o manchas, acuda a un profesional. No intente eliminarlas rascando o lijando

 

  • Nunca utilice productos que contengan ácidos, tales comosulfúrico, clorhídrico, fosfórico, cítrico, sulfámico o cualquier otro.

Evite cualquier producto que contenga salfumán, aguafuerte, sosa cáustica, amoníaco, lejía o abrasivos como carbonatos cálicos o sílice.

  • No recomendamos ningún limpiador compuesto de cloro activo o basado en ácidos orgánicos o inorgánicos… ni remedios caseros como vinagre o similares.

 

 

Los estropajos verdes, de rejilla o similares pueden dañar el esmalte de su bañera. Deséchelos si observa que después de usarlo desaparece el brillo o aparecen arañazos.

 

Las máquinas limpiadoras de vapor (“vaporetas”) también afectan al esmalte y no mejoran la acción de los limpiadores específicos.

Los disolventes, decapantes o similares, incluso en pequeñas proporciones, provocan la aparición de manchas y la rápida pérdida del brillo.

Si necesita emplear algún desatascador químico, utilice un embudo para echarlo por el desagüe sin que ninguna gota caiga sobre la bañera.

Preguntas

frecuentes

Galería

de fotos

Colaboradores

en toda España

Hágalo usted

mismo

¿Quiere contarnos su caso?

Rellene este formulario

Su nombre *

Su e-mail *

Puede mandarnos una foto de su bañera o plato

Teléfono *

¿En qué ciudad vive usted?*

Describa qué le ocurre a su bañera o plato, color, material,etc*

* Campos obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

¿Necesita ayuda?

Mándenos un correo a info@redesban.es

Llámenos al +34 687 527 173

Síganos en las redes sociales

 
Share This