• Recomendamos el uso de limpiadores líquidos de PH NEUTRO, específicos para bañeras. Asegúrese SIEMPRE  de que se pueden usar en bañeras esmaltadas y de que no hay que hacer alguna prueba “en algún lugar no visible”.

Un pequeño truco: usar un detergente lavavajillas neutro (tipo Fairy) al que le puede añadir un chorrito de lejía. Así tendremos un desengrasante de PH neutro y un desinfectante eficaz.

Precauciones

    • Cuando el fabricante del producto te dice que “hay que probar”, es que el producto es abrasivo o ácido y por tanto NO se puede usar.

Tenga en cuenta que en la bañera lo que hay son restos de jabón y grasa de nuestro cuerpo (piel y cabello). Por tanto un desengrasante Neutro será más que suficiente.

 En cuanto a estropajos, recomendamos el uso de estropajos blancos específicos para sanitarios o, aún mejor, bayetas de microfibra.

  •  No la utilice para dejar en remojo alfombras, cortinas, etc.

  • Nunca se debe lijar o pulir la bañera, ni se deben usar rasquetas, ya sean plásticas o metálicas.

 Si observa ralladuras o manchas, acuda a un profesional. No intente eliminarlas rascando o lijando

  • Nunca utilice productos que contengan ácidos, tales comosulfúrico, clorhídrico, fosfórico, cítrico, sulfámico o cualquier otro.

Evite cualquier producto que contenga salfumán, aguafuerte, sosa cáustica, amoníaco, lejía o abrasivos como carbonatos cálicos o sílice.

  • No recomendamos ningún limpiador compuesto de cloro activo o basado en ácidos orgánicos o inorgánicos… ni remedios caseros como vinagre o similares.

Los estropajos verdes, de rejilla o similares pueden dañar el esmalte de su bañera. Deséchelos si observa que después de usarlo desaparece el brillo o aparecen arañazos.

Las máquinas limpiadoras de vapor (“vaporetas”) también afectan al esmalte y no mejoran la acción de los limpiadores específicos.

Los disolventes, decapantes o similares, incluso en pequeñas proporciones, provocan la aparición de manchas y la rápida pérdida del brillo.

Si necesita emplear algún desatascador químico, utilice un embudo para echarlo por el desagüe sin que ninguna gota caiga sobre la bañera.

Blog

 

Visite nuestro blog y

responderá todas sus dudas

Vídeo tutorial

 

Hacerlo uno mismo es muy

fácil: vea nuestro vídeo 

Tienda online

 

Hágalo usted mismo

fácil, rápido y económico 

Galería

 

Visite nuestra galería

y vea qué hacemos

¿Preguntas?

 

Visite la página de

preguntas frecuentes

Escríbanos

 

Cuéntenos su problema

y buscamos una solución

Share This