Kits de esmaltado
de platos de carga mineral
Platos imitación pizarra o similar afectados por manchas, desgaste o pérdida de color.
- Bote con esmalte color (200 o 300 ml).
- Catalizador y diluyente.
- Bandeja aplicadora.
- Varilla, rodillo y removedor.
- Precinto y guantes.
- Estropajo desbaste especial.
- Instrucciones.
-
- Es muy fácil, limpiar, perfilar, mezclar el esmalte con su catalizador y aplicar.
- Puede descargar las instrucciones de aplicación aquí.
Tenemos 7 colores disponibles en satinado o mate.
Compre su kit desde solo 35,95 euros
Clientes
Opinan
Vea
nuestro
vídeo tutorial
Preguntas
Frecuentes
¿Es fácil de usar ?
Sí es muy fácil. Cualquier persona puede arreglar su plato con nuestros kits.
Preste atención al vídeo tutorial o descargue directamente las instrucciones pinchando aquí.
¿Es duradero ?
Sí. Nuestro esmalte de poliuretano es extremadamente resistente y duradero:
- Siga las instrucciones de aplicación y secado del producto al pie de la letra.
- Limpie su plato siempre con productos de limpieza de ph neutro.
- No use esterillas para resbalar que sean de ventosa.
¿El esmalte "cubre" los picotazos de mi plato ?
Normalmente solo los disimula, pero no los “tapa. Para ello puede usar una masilla de poliester, que puede comprar al hacer el pedido.
Su aplicación es muy sencilla y se explica en este archivo pdf.
¿Qué colores hay?
Los kit de esmaltado de plato de carga mineral están disponibles en 14 colores y acabado satinado y mate:
¿Cómo se compran los kits?
Desde nuestra tienda online.
Si no ha comprado nunca en internet, hemos redactado esta sencilla guía de compra
Si tiene dudas, llámenos al 687 527 173.
¿Cómo envían los pedidos?
Actualmente trabajamos en exclusiva con Correos Express (La agencia) y Correos, (aa empresa estatal)
Intentamos enviar los pedidos lo antes posible, recibirá un email de confirmación cuando haga su pedido y otro cuando salga de nuestras instalaciones. Puede ver las condiciones de envío al completo aquí
¿Cómo gestionan las devoluciones?
Una vez que nos lo remite por correo o mensajería, cuando verifiquemos que está todo correcto, le hacemos una transferencia o abono en su tarjeta de crédito.
Ver nuestra política de devoluciones aquí
¿Necesita ayuda?
Síganos en las redes sociales
¿Quiere contarnos su caso?
Rellene este formulario