Kits de esmaltado

de platos de carga mineral

Platos imitación pizarra o similar afectados por manchas, desgaste o pérdida de color.

  • Bote con esmalte color (200 o 300 ml).
  • Catalizador y diluyente.
  • Bandeja aplicadora.
  • Varilla, rodillo y removedor.
  • Precinto y guantes.
  • Estropajo desbaste especial.
  • Instrucciones.
    • Es muy fácil, limpiar, perfilar, mezclar el esmalte con su catalizador y aplicar.
    • Puede descargar las instrucciones de aplicación aquí.

Tenemos 7 colores disponibles en satinado o mate.

Compre su kit desde solo 35,95 euros

Nuestros
Clientes
Opinan

Vea
nuestro
vídeo tutorial

Preguntas
Frecuentes

¿Es fácil de usar ?

Sí es muy fácil. Cualquier persona puede arreglar su plato con nuestros kits.

Preste atención al vídeo tutorial o descargue directamente las instrucciones pinchando aquí.

¿Es duradero ?

Sí. Nuestro esmalte de poliuretano es extremadamente resistente y duradero:

  1. Siga las instrucciones de aplicación y secado del producto al pie de la letra.
  2. Limpie su plato siempre con  productos de limpieza de ph neutro.
  3. No use esterillas para resbalar que sean de ventosa.

 

¿El esmalte "cubre" los picotazos de mi plato ?

Normalmente solo los disimula, pero no los “tapa. Para ello puede usar una masilla de poliester, que puede comprar al hacer el pedido. 

Su aplicación es muy sencilla y se explica en este archivo pdf.

 

¿Qué colores hay?

Los kit de esmaltado de plato de carga mineral están disponibles en 7 colores y acabado satinado y mate:

¿Cómo se compran los kits?
Desde nuestra tienda online.

Si no ha comprado nunca en internet, hemos redactado esta sencilla guía de compra 

Si tiene dudas, llámenos al 687 527 173.

¿Cómo envían los pedidos?

Trabajamos con Correos en todos los casos. Actualmente tenemos 4 opciones muy económicas:  paquete 48-72 horas a oficina de correos, Citypaq o domicilio y paquete 24 horas “Correos Premiun”. Puede ver las opciones aquí.

Intentamos enviar los pedidos lo antes posible, recibirá un email de confirmación cuando haga su pedido y otro cuando salga de nuestras instalaciones.

 

¿Cómo gestionan las devoluciones?
Tiene 30 días para devolvernos cualquier producto, siempre que no esté desembalado ni usado.

Una vez que nos lo remite por correo o mensajería,  cuando verifiquemos que está todo correcto, le hacemos una transferencia o abono en su tarjeta de crédito.

Ver nuestra política de devoluciones aquí

¿Necesita ayuda?

Mándenos un correo a info@redesban.es
Llámenos al +34 687 527 173

Síganos en las redes sociales

¿Quiere contarnos su caso?

Rellene este formulario

NOMBRE *

EMAIL *

Puede mandarnos una foto de su bañera o plato

TELÉFONO *

¿EN QUE CIUDAD RESIDE?*

Describa qué le ocurre a su bañera o plato, color, material,etc*

* Campos obligatorios.

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD * DE ESTE SITIO.

RESPONSABLE: Pablo González Peralta.

FINALIDAD: enviar presupuestos e información sobre nuestros productos o servicios.(Nada de SPAM)

LEGITIMACIÓN: Su consentimiento (que está de acuerdo).

DESTINATARIOS: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de redesban.es) en España.

DERECHOS: por supuesto tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender su solicitud.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@redesban.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal, así como en nuestra Política de privacidad.

Llámanos