GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con TODOS los precintos. Nunca debe haber sido usado, total o parcialmente. El paquete debe enviarse a Pablo González Apartado 2007 28942 Fuenlabrada (Madrid). Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia Bancaria en los próximos 15 días naturales tras la recepción de la devolución.

 

  • Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. Los gastos de envío que se hallan cobrado serán descontados del importe total a devolver.

 

TIPOS DE ENVÍO

  • Paquete Premium (Correos): reciba el pedido en 24 horas.Coste de 4,50 euros en Península.Baleares 11,95 euros.

«La mejor relación calidad-precio»

  • Paquete estándar (Correos): reciba el pedido en tiempo estimado de 48 horas (72 horas en islas y pequeñas ciudades), exceptuando imprevistos.OficinaCoste de 3,50 euros en Península. Baleares 8,95 euros. Domicilio o negocio: Coste de 3,95 euros en Península. Baleares 9,95 euros

  • Paquete 24 horas (Correos express): reciba el paquete en 24 horas: Coste de 5,50 euros.Baleares 15,95 euros.

    No hacemos envíos a  Canarias,Ceuta y Melilla.

Procuramos enviar los paquetes el mismo día que recibimos el pedido, siempre que sea antes de las 17:00 Horas.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas (península mediante Agencia) y los 15 días (Baleares mediante Correos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el tipo de envío escogido y el volumen de preparación del mismo.

 

Estos plazos son orientativos y Redesban se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la nosotros.

 

En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

En caso de pérdida o extravío, redesban solo se hace responsable de los pedidos enviados por agencia de Transporte contratada por Redesban o de envíos mediante Correos con seguimiento. Quedan expresamente fuera de garantía de entrega los pedidos enviados como carta ordinaria.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta Bancaria

  • Transferencia Bancaria

COMUNICACIONES

En todos los casos la comunicación será vía email. Recibirá pedidos que le informen del estado de su pedido tanto desde nuestra tienda online, como desde el transportitas escogido.

Nuestro servicio de envío no da opción a que el transportista le garantice una hora de llegada ni le avise por teléfono, aunque en algunos casos las correspondientes oficinas sí tienen esa costumbre.

Si tiene alguna necesidad especial para la entrega, indíquelo en las «observaciones» al hacer el pedido o envíenos un correo inmediatamte para que incluyamos esa información en el envío.

¿Qué ocurre si no recibo mi envío?

Mándenos un email si tarda mucho en recibirlo y lo reclamaremos a Correos o Correos Express. 

Si se ha extraviado le enviaremos el pedido de nuevo lo antes posible.

 

Envío por agencia

En el caso de escoger el envío por Agencia (actualmente solo trabajamos con Correos Express), normalmente recibirá el pedido al día siguiente, con la excepción de los pedidos realizados los viernes, en fin de semana o festivo, cuya entrega será el siguiente día laborable. 

En el caso de escoger otra opción,  se le indicará el plazo aproximado de entrega, que estará entre las 48/72 horas como norma general , con la excepción de los pedidos realizados los viernes, en fin de semana o festivo, cuya entrega será el siguiente día laborable. 

Si no es posible la entrega física, la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted mediante el email o el teléfono que nos haya suministrado.

 

Si no recibe el paquete en el plazo indicado al hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros y lo gestionamos.

 

Redesban no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino.