GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

 

  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con TODOS los precintos. Nunca debe haber sido usado, total o parcialmente. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia Bancaria en los próximos 15 días naturales tras la recepción de la devolución.

 

  • Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. Los gastos de envío que se hallan cobrado serán descontados del importe total a devolver.

 

 Tipos de Envío

 
  • Paquete 24 horas (Correos express):recibe el pedido en un máximo de 24 horas. Coste de 3,95 euros.

  • Paquete estándar (Correos): recibe el pedido en tiempo estimado de 72 horas.Coste de 3,50 euros.

  • Envíos a Baleares: Suplemento de 10,95 euros solo mediante Correos.

  • No hacemos envíos a  Canarias,Ceuta y Melilla.

Procuramos enviar los paquetes el mismo día que recibimos el pedido, siempre que sea antes de las 17:00 Horas.

Condiciones de Pago y Envío

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta Bancaria

  • Transferencia Bancaria

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas (península mediante Agencia) y los 20 días (Canarias mediante Correos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el tipo de envío escogido y el volumen de preparación del mismo.

 

Estos plazos son orientativos y Redesban se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la nosotros.

 

En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

En caso de pérdida o extravío, redesban solo se hace responsable de los pedidos enviados por agencia de Transporte contratada por Redesban o de envíos mediante Correos con seguimiento. Quedan expresamente fuera de garantía de entrega los pedidos enviados como carta ordinaria.
¿Qué ocurre si no recibo el paquete?

Si el paquete se envío por Correos 24 o 72 horas, reclamaremos a Correos usando el número de seguimiento.

Sin embargo, si el envío iba por correo ordinario (envío gratuito) y se pierde, no hay reclamacion posible ante correos.


Envío por Agencia

En el caso de escoger el envío por Agencia (actualmente solo trabajamos con Correos Express), normalmente recibirá el pedido al día siguiente, con la excepción de los pedidos realizados los viernes, en fin de semana o festivo, cuya entrega será el siguiente día laborable. 

En el caso de escoger otra opción,  se le indicará el plazo aproximado de entrega, que estará entre las 48/72 horas como norma general , con la excepción de los pedidos realizados los viernes, en fin de semana o festivo, cuya entrega será el siguiente día laborable. 

Si no es posible la entrega física, la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted mediante el teléfono que nos haya suministrado.

 

Si no recibe el paquete en el plazo indicado al hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros y lo gestionamos.

 

Redesban no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino.

 
Share This