GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con TODOS los precintos. Nunca debe haber sido usado, total o parcialmente. El paquete debe enviarse a Pablo González Apartado 2007 28942 Fuenlabrada (Madrid). Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia Bancaria en los próximos 15 días naturales tras la recepción de la devolución.

 

  • Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas de teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. Los gastos de envío que se hallan cobrado serán descontados del importe total a devolver.

 

TIPOS DE ENVÍO

  • Paquete estándar (Correos): reciba el pedido en 48 horas estimadas. Coste de 4,50 euros en Península. Baleares 8,50 euros.
    Este servicio sale todos los días de la oficina de correos a las 14:30 como máximo. Si hace el pedido despúes de las 13:00 horas, no podemos garantizar que será enviado el mismo día.
  • CORREOS EXPRESS: reciba el pedido en tiempo estimado de 48 horas (72 horas pequeñas ciudades), exceptuando imprevistos.Coste de 4,95 euros en Península. Baleares 12,10 euros.
  • Citypaq o CityboxCoste de 4,50 euros en Península. Baleares 8,50 euros. Indique dirección exacta y código si es necesario.

 

Si sus horarios son complicados, le sugerimos la recogida en oficina. Puede indicarnos la oficina de su conveniencia en “observaciones”

No hacemos envíos a  Canarias,Ceuta y Melilla.

Procuramos enviar los paquetes el mismo día que recibimos el pedido, siempre que sea antes de las 16:00 Horas.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas (península mediante Agencia) y los 15 días (Baleares mediante Correos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el tipo de envío escogido y el volumen de preparación del mismo.

 

Estos plazos son orientativos y Redesban se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la nosotros.

Estos los plazos son orientativos y Redesban no puede garantizar las entregas en tiempo estimado, debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, como saturación en el servicio de Correos, huelgas, disturbios populares,etc.

 

En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

En caso de pérdida o extravío, redesban solo se hace responsable de los pedidos enviados por agencia de Transporte contratada por Redesban o de envíos mediante Correos con seguimiento. Quedan expresamente fuera de garantía de entrega los pedidos enviados como carta ordinaria.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Pago por tarjeta
  • Transferencia Bancaria

COMUNICACIONES

En todos los casos la comunicación será vía email. Recibirá pedidos que le informen del estado de su pedido tanto desde nuestra tienda online, como desde el transportitas escogido.

Nuestro servicio de envío no da opción a que el transportista le garantice una hora de llegada ni le avise por teléfono, aunque en algunos casos las correspondientes oficinas sí tienen esa costumbre.

Si tiene alguna necesidad especial para la entrega, indíquelo en las “observaciones” al hacer el pedido o envíenos un correo inmediatamte para que incluyamos esa información en el envío.

También puede enviarnos un whatsapp en el momento al hacer el pedido indicando la necesidad.

¿Qué ocurre si no recibo mi envío?

Mándenos un email si tarda mucho en recibirlo y lo reclamaremos a Correos.

Si se ha extraviado le enviaremos el pedido de nuevo lo antes posible.

 

Envío por agencia

En el caso de escoger el envío por Agencia (actualmente solo trabajamos con Correos Express), normalmente recibirá el pedido en 1/2 días, con la excepción de los pedidos realizados los viernes, en fin de semana o festivo, cuya entrega será el siguiente día laborable. 

En el caso de escoger otra opción,  se le indicará el plazo aproximado de entrega, que estará entre las 48/72 horas como norma general , con la excepción de los pedidos realizados los viernes, en fin de semana o festivo, cuya entrega será el siguiente día laborable. 

Si no es posible la entrega física, la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted mediante el email o el teléfono que nos haya suministrado.

 

Si no recibe el paquete en el plazo indicado al hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros y lo gestionamos.

 

Redesban no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino.

Llámanos
WhatsApp chat